viernes, febrero 01, 2008

¿Medio vacía o medio llena?


Bien, otra semana de ni xixa ni llimoná, como se dice por aquí. He salido el lunes unos 14km con unas agujetas tremendas (he tardado cinco minutos en poder correr sin cojear y hasta el final he tenido dolores como si me pincharan con alfileres en gemelos y cuádriceps), el martes 9km con las mismas sensaciones que el lunes y el miércoles otros 14km un poco mejor.

El jueves no estaba muy animado y decidí darme un descanso, que me ha venido de perlas puesto que hoy viernes he salido 45’ a ritmo fuerte –no tenía más tiempo, se celebraban los carnavales de los niños- y me he encontrado muy bien.

El domingo volveré a la montaña, se ha organizado una salida forera por Borriol y tengo muchas ganas de juntarme con toda la peña y rodar-charrar un rato, a ver si así comienzo a ver la botella medio llena.

3 comentarios:

Diego Rovira dijo...

Heu!, has començat la setmana carregada de kms. Jo l'he feta més suau.
En la eixida del diumenge, te trovaràs molt millor. La muntanya te aixó ens desfà les cames, però tira molt. ;)

The Dark Knight dijo...

Por supuesto que medio llena, hombre!!!qué quiere decir eso??? :Seguro que te ha venido muy vien la rodaita montañera y ahora lo ves todo más claro.Te quiero ver corriendo por valencia como un cosaco.....

Takuma Ggroc dijo...

Joer, pero despues de Villavieja.... tomate las cosas con calma, que Valencia esta cerca y aun tiene que ir a por todas....
Animo....