lunes, febrero 04, 2008

Quedada montañera


Tras salir el sábado una horita a ritmo tranquilo, el domingo me levanto a las 6 de la mañana, desayuno tranquilamente y me voy hacia La Pedra, no sin antes cambiar a uno de los gemelos, que aprovecha mie madrugón el domingo por la mañana para mearse en la cama.

Llego a la Pedra, troto un poco, me pongo el frontal y me dirijo hacia Borriol por la bajada por la que sube la MiM. El cielo está totalmente nublado, y sin la luz de la luna ni de las estrellas está todo bastante oscuro, así que bajo con cuidado no sea que me de un leñazo y me lesione.

Cuando llego a la Font de Borriol apenas hay un par de personas de la Pedrera que me comentan que se van a cambiar y vuelven, y va apareciendo gente, más y más gente. La convocatoria forera ha sido todo un éxito, seremos más de cuarenta personas, ¡vaya sorpresa se llevan los de La Pedrera!

Tras agradables conversaciones con multitud de conocidos, aparece el Kiyo –que, junto a la Kiya, son los responsables de esta masificación forera, muchas gracias a los dos- y, tras inmortalizar al grupo –con el permiso del fotógrafo oficial de la quedada, Juanmarunning-, se larga rápidamente a preparar los avituallamientos.

Se organiza la salida en varios grupos y allá nos vamos. Salgo cerca de Alpinrunning, Jackster, Ciclista y Sergiorunner, aunque estos dos últimos pronto se ponen en cabeza del segundo grupo, mientras nosotros nos quedamos en la cola.

Salimos a buen ritmo, y a buen ritmo llegamos al primer avituallamiento líquido, donde espera Juanmarunning “armado” con su inseparable cámara; también anda por allí el Kiyo, que parece que ha llamado a su primo para que le ayude. Poco más adelante está la Kiya buscando al individuo recién mencionado y preparada para unirse a la expedición, y así llego al punto en el que me desvío para ir a buscar el coche a la Pedra –gracias, Sergiorunner, por las indicaciones-. Llego al parking de la Pedra, que está a rebosar –por aquí deben estar entrenando los amigos del Clinic-, estiro un rato y a casa.

Ha sido una bonita mañana montañera, lástima que no pudiera completar el recorrido. Agradecer al club de la Pedrera, especialmente a los Kiyos, la organización de la quedada y su esfuerzo, y a los foreros la gran respuesta que dieron; somos grandes.

3 comentarios:

Diego Rovira dijo...

Segur que vos-ho passareu molt bé pel la muntanya, a més tots de bon rotllo.
La quedada forera tot un exit!!!

Takuma Ggroc dijo...

a buena fe que me hubiese gustado subir a entrenar, pero como la carrera no la voy a poder hacer y ademas las rodillas no estan para muchas tonterias montañeras pues me quede con mi largo...

Pero nada, felicidades a todos por la convoocatoria y espero que te metiesen en la cabeza el tema de no renunciar a Valencia. Recuerda que Rita nos espera

Vicente dijo...

Caracolrunning, va estar molt be, llàstima que no tinguera temps de fer-la tota. A vore si a la següent t'apuntes.

Ggroc, lo mismo te digo, podías haber venido a trotar en plan suave, seguro que hubieras disfrutado de una buena charla.