miércoles, febrero 06, 2008

Ronda que te rondaré

Estamos a mediados de la semana y las sensaciones van mejorando día a día, así que voy recuperando la confianza.

Estos últimos días hace un calor inusual a mediodía, así que se imponen los pantalones cortos y la camiseta de manga corta como uniforme correril; no sé si será por este agradable veranillo, pero el hecho es que la ronda está mucho más animada que de costumbre, así que siempre hay compañía con la que rodar y no tengo que usar el emepetres, lo que seguro agradecerán mis oídos.

El lunes, algo cansado, rodé unos 12,5km acompañado de Antonio hasta que apareció puntual Berto para hacer su rodada habitual; parece que está bastante mejorado de su tendinitis, gracias al descanso y a las sesiones de hielo, espero que la mantenga controlada.

El martes me tocan series de 4.000. Llego y Antonio se une a mí, así que comenzamos la primera; vamos demasiado rápido, le digo, pero ninguno afloja, así que hacemos un 3.000 demasiado rápido y trotamos; casi acabando la serie aparece Berto pertrechado con una cámara y, con sibilina sonrisa, inmortaliza nuestro baldío esfuerzo. Nos unimos a él por unos momentos y nos cuenta que está recopilando material para su blog –no os lo perdáis-. Yo doy media vuelta para hacer la segunda serie, y Antonio se queda con Berto. Me cruzo con Agustín y Salva, y con Buscamurs,… ¡vaya ambientazo tiene la ronda! Pimpampum, salgo disparado y hago otro tresmil, un poco más rápido que el anterior, y coincido con Berto en la fuente, así que decido acompañarle y charlar un rato. Le damos al pico hasta la segunda rotonda y allí doy media vuelta y hago un mil unpocorápido para luego trotar hasta casa.

El miércoles me levanto muuuy cansado, pero durante la mañana me animo algo –con el auxilio de la cocacola, eso sí-, así que salgo a rodar de nuevo. Resulta ser el día de los cambios de pareja: primero ruedo con Nosécómosellama, luego cambio por Agustín, otro cambio por Javier –pasa Berto pero me quedo con Javier, un amigo que intenta cogerse a esto de correr-, para finalmente acabar con Cesarrunning, Joserunning y Punxa. Ha sido 1h20 divertida y me he encontrado muy bien.

6 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

jejej, creo que nosécómosellama es un amigo común. También rodé con él por la noche. :P

Sigue rondando, que es bueno.

Takuma Ggroc dijo...

A que hora haceis esas masificaciones de ronda???
Lo digo por si algun dia se me cruza el cable y me decido a ir a trotar por alli, mas que nada por ir con mas gente, que a veces me aburro de salir por aqui solitoooo

Por cierto, y cosa muy muy muy importante... ¿a que ritmos? a ver si me matais jajaja

Animos, que Valencia esta ya cerca, a por todas

depiedraenpiedra dijo...

Buf takuma, yo cuando los he visto venir hacia mi en manada me he acongojado entera....son rápidos pequeño...muy rápidos

Vicente dijo...

Ggroc, a las 14h en la Ronda cualquier día. En cuanto al ritmo, solemos ir a 5 pero nos acoplamos a lo que venga. Lo que ocurre es que Nere es muy tímida y por eso no se junta con nosotros, pero ella no se acongoja ante nada, ya lo sabes :).

JUNGLA dijo...

Jajajaja...no me había dado cuenta: el enlace de mi blog de vacaciones. Qué amable eres Pratchet.

Venga que ese Maratón ya está ahí y con buenas sensaciones.

Takuma Ggroc dijo...

Bueno, asi el dia que quiera hacer calidad (para mi ir a 5 supone ir cagando leches casi...) igual me animo algun dia... eso si, mas rapido ni de coña que me matais... jajaja