jueves, febrero 14, 2008

Ya no queda nada

Bueno, parece que se acerca el día de la Maratón -sí, con mayúsculas-.
Ayer miércoles salí a hacer algunos cambios, y me encontré muy bien. Primero 3km de trote a 5', para luego hacer -junto con Antonio, el único que salió ayer del grupo habitual- un 3.000 que salió un poco por debajo de 4'30; otro 3.000 a 5', otro por debajo de 4'25 y finalmente otro a 5' hasta llegar a casa.
Las sensaciones, muy buenas. Los cambios los hice bastante cómodo y no acabé nada cansado; al final estiré conciencudamente, haciendo hincapié en los gemelos.
Hoy jueves he hecho 10km en plan tranquilo, entre 5' y 5'20 -dependiendo de como iba el viento-, y seis cambios de 100 metros al final para estirar zancada. Ha sido el primer día de la semana que he coincidido con Berto, que ha parado para ver si la rodilla le llega en condiciones a Valencia. Por lo demás, la ronda estaba prácticamente desierta, supongo que porque el tiempo no acompañaba hoy, con un dia nublado y ventoso, aunque no muy frío.
Mañana, saldré 35' a ritmo tranquilo, haré algunos cienes, y el sábado descanso.
Ya os contaré el lunes como ha ido.

4 comentarios:

BUSCAMURS dijo...

Ànim Vicente, que ja està a tocar de la porta i estàs fort com un bou. A veure si tot ix bé i aconsegueixes el teu objectiu.
Una abraçada.

The Dark Knight dijo...

Hey hey heyyyyy!Antetodo enhorabuena por hacerle frente a la bestia de los 42 dientes...uys!,digo,kilómetros.....,sobre todo en esos días que parecía que sí,qué no,que....vah! todo olvidado!.Tú puedes con ello y verás como al final todo ha valido la pena.Muca suerte,ánimo, y sobretodo disfruta y divíertete.

Me siento como si fuera a correrla yo tambien jeje.Nos vemos.

Vicente dijo...

Gracias a los dos.

Buscamurs, sort per Borriol.
Roadrunner, tu supongo que afilando zapatillas para dentro de dos semanitas; vas a romper el crono, ya verás.

Takuma Ggroc dijo...

Bueno, efectivamente ya no queda nada.
Yo he tenido que parar antes para cuidar el dedo, así que mi ultimo ha sido el jueves.
Espero a ver si nos vemos en Valencia, y de caso contrario, muchísima suerte y seguro que lo consigues