viernes, febrero 08, 2008

A vueltas con los gemelos

El jueves rodaje de 1h19 por la ronda. A partir del km. 3 se une Antonio, y en el 6 Berto: ya estamos juntos de nuevo el trío lalalá. Vamos a un ritmo tranquilo, y noto a Berto algo cansado a la vuelta. Voy muy cómodo y me encuentro fenomenal, aunque los gemelos los tengo bastante cargados, pero es que no encuentro el momento de pasarme a ver a Nomaz a que me pegue un apretón. Tras dejar a Berto de vuelta al redil y rodar un poco más, Antonio me propone hacer un 500 fuerte para probar; yo le digo que bueno, que no apriete demasiado, que llevamos más de 13km y toda la semana dándole, pero que bien, así que en cuanto pasamos por la marca del 1.000 bajando, cambiamos. Llegamos al 1.500 en 2’ justos, y seguimos rodando hasta la fuente; el 500 ha estado bien, me ha gustado. Dejo a Antonio y sigo un poco más; calculo que habré hecho 16’5km; bien. Ahora que lo pienso, poca gente en la ronda.

Hoy viernes tocaban series de 400 y 300, y hacia la ronda me he ido a hacerlas. Tres kilómetros de calentamiento y a hacer series. En la cuarta el gemelo izquierdo comienza a molestarme más de lo normal, y en la quinta el dolor aumenta, así que paro y troto hasta casa. Ya me dijo Nomaz que tenía una contractura que había que tratar, y sí, ahí está, la noto cuando aprieto con mis dedos en la zona interna. Lo malo es que hasta el lunes como mínimo no podré visitarle, así que esta noche hielo y mañana reposo y hielo, que el domingo tengo que hacer 1h50 tranquilo.

Acabamos la semana laboral con problemillas con el gemelo izquierdo, posiblemente debido a que llevo siete días seguidos sin parar y no soy Ayacucho.

1 comentario:

Takuma Ggroc dijo...

Y no será que nos vamos haciendo mayores? jejeje

Bueno, animo, que las contracturas se van como vienen, asi que mucho hielo pero el gintonic no te lo pongas en los gemelos, que baja su efecto.

Animo, que queda poco y verás como el domingo no hay dolor