martes, junio 05, 2007

Vuelta a la normalidad

Ayer, tras 18 días sin correr, me calcé de nuevo mis Mizuno y rodé durante 47 minutos por mi fiel Ronda Este a mediodía.

Llevaba un par de días queriendo salir, pero el temor a la recaida y la opinión desfavorable de mi fisio frenaban mis ansias.

Al comenzar sentía algunas molestias -estrenaba unas taloneras, siguiendo los consejos de mi compañero AngelGrillo-, pero a los pocos minutos ya disfrutaba de las añoradas sensaciones. A la media hora me encontré con el infatigable Berto y rodamos un rato juntos, él contándome su experiencia en la carrera del findesemana y yo feliz de escucharle mientras corría. Luego, quince minutos largos de estiramientos, una buena ducha y como nuevo.

Me he encontrado muy bien; de hecho, en estos 18 días he salido doce veces en bici y he jugado dos días a tenis, por lo que no debo haber perdido mucho. Esta semana me dedicaré a rodar, hacer algún cambio de ritmo y ver si el malditotalónderecho me responde bien, en cuyo caso acudiré raudo y dispuesto a Moró, donde espero encontrar a un buen puñado de foreros y pasármelo en grande.

En cuanto a la lesión, ayer fui de nuevo al traumatólogo que, sin ni siquiera mirar mi malditotalónderecho, me recetó diez nuevas sesiones de fisio y me citó para dentro de un mes; entonces veríamos si las plantillas que llevo desde hace pocos días realizan su función de descarga y me da el alta. Por supuesto, no le he preguntado si podía correr, por si acaso.

5 comentarios:

JUNGLA dijo...

Me alegro que ya puedas correr. Ves con cuidadín. (Te lo dirán tod@s ;-)

Nos vemos.

Vicente dijo...

Gracias, Jungla. A ver si puedo ponerme en mínimas condiciones para Moró, me gustaría salir a disfrutar la carrera.
Suerte en Vall D'Alba.

Angel dijo...

Vinga que aixo ja te mes bon color, m'alegre que ja pugues eixir a correr ,anims i com diu Jungla , cuidat

depiedraenpiedra dijo...

me alegro un montón de que te vayas recuperando :)

pero...con conocimiento!

Vicente dijo...

Almassori: Gràcies, a vore si ens veiem en Moró. Tu segueix com fins ara, estás molt fort.

Ere: Para la recuperación sigo tus pasos, que parece que has tenido muhco éxito :).

Gracias a todos por los ánimos, sois geniales.