jueves, junio 07, 2007

Corazón revolucionado

Hoy me he puesto el pulsómetro para salir,... ¡¡craso error!! El periodo de inactividad correril ha hecho mella en mi "probe corasón" y voy con las pulsaciones allá arriba -por el Bartolo, lo menos-.


Al menos he aguantado estoicamente 1h10 a un ritmo decente, aunque el cambio final de mi compañero Agus casi acaba conmigo.


Por otro lado, he salido sin las taloneras que estrené el lunes. La razón es que creo que me cargan mucho los isquios; hoy se me han cargado mucho menos, así que probaré unos días sin taloneras a ver si el malditotalónderecho no despierta de su letargo.


Creo que en Moró saldré en plan tranqui, no creo que en los días que me quedan recupere ni siquiera una parte significativa de mi anterior forma. De todos modos, estoy contento porque corro sin dolor y, lo que es más importante, los dolores no me aparecen en todo el día. Así pues, tomémonos la "reentré" con paciencia y esperando tiempos mejores.


Un saludo en especial para Erenida, hoy me la he cruzado en la Ronda pero iba cansado y mi cerebro no ha estado especialmente afortunado -ya sabéis las féminas que los hombres sólo tenemos una neurona, y yo la tenía sudando la gota gorda y ocupada en mantener mis músculos en movimiento- y no ha reaccionado a tiempo. La próxima vez no te escapas de que te acompañe un rato.

2 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

jajaj, no te preocupes, es que a las velocidades de infarto a las que nos cruzamos... ;)
De todas maneras soy una calamitosa para rodar con gente, voy super lenta y empiezo a no hablar y a preocuparme :P:P:P ;)
Me alegro, de nuevo, de que ya estés dando caña

JUNGLA dijo...

Así que eras túuuuuuuuu.;-)))
Eso no es nada, lo peor me pasó a mi que me crucé dos veces por la Ronda con "otro individuo" del foro (habiamos hablado muchos veces) y no me saludó. Para más inri me lo encuentro esta semana por la calle y tuve que pegarle un grito para que me saludara y creo que todavía no sabe quién era yo (me saludó con un deje de mano "¡Bah!". Otro hermano que tiene me hizo lo mismo el año pasado en la Avda. Lidón (menos mal que me lo aclaró en el foro, de esa se salva ;-).

Ahora, si dices que eso lo hacéis todos los hombres, me quedo más tranquila. ;-P