viernes, junio 08, 2007

¡Echa el freno, Madaleno!...¿o no?

Pues si, ayer me pasé de frenada y por la noche me dolía algo el talón, y esta mañana al levantarme también. De todos modos, he salido cuarenta minutillos en plan tranqui -tampoco estaba para mucho más- y mañana descansaré.
Esta tarde he pasado a ver a mi superfisio y me ha dado un toque cariñoso:

- "Ya he leido lo que hiciste ayer; no te he contestado pero no debías haber rodado tanto rato"
- "Tienes razón, jefe, pero me pueden las ansias"
- "Bueno, pues frénate,... Y lo de Moró, ¿lo tienes claro?"
- "Pues,..., la verdad es que no del todo"
- "Piénsalo bien, no sea que vayamos a jorobarla"
- "Si, me lo pensaré""Hasta el lunes"

Pero a los cinco minutos de salir de allí ya me lo había pensado: "Saldré, aunque sea en plan tranqui""Bueno, puedo decirle a Jungla que me uno a su duo con Pirata y así no haré barbaridades""Mmmmm, ya veremos, todavía queda más de una semana"
¡¡Y es que me pueden las ganas, mechachis!!

3 comentarios:

el kiyo dijo...

tranqui, muchacho, que luego se pasa peor si tienes que parar de nuevo.
M'alegro de que estés de vuelta.
En Moró no nos veremos, pues vamos a Madrid (lo de doblar es para los que ya sabemos), así que suerte hasta la próxima !

depiedraenpiedra dijo...

Ya estamos otra vez sin actualizar ;)

Vicente dijo...

Kiyos, suerte el domingo, disfrutad a tope.

Ere, tengo el post casi preparado, no te impacientes :)