jueves, enero 24, 2008

Deshojar la margarita

La semana arranca descansando el lunes; no tengo ganas de salir a correr después de la media de Benicàssim, me encuentro físicamente bien pero algo desmotivado, así que me voy a comer con un compañero de trabajo. Ya le estoy dando vueltas al tema de la maratón de Valencia, barajando varias opciones: participar, hacer sólo la media u olvidarme de la maratón y hacer Borriol.

El martes hago 18km a algo menos de 5’/km y me encuentro bien; coincido un buen rato con Titín y disfruto de una buena charla.

El miércoles no puedo salir por cuestiones de trabajo, así que por la noche hago ejercicios de propiocepción para fortalecer mis rodillas. Me he quedado con ganas de salir, pero esto es lo que hay.

Hoy jueves tampoco salgo: un amigo no está pasando por un buen momento y he quedado a comer con él. Parece que la semana se tuerce definitivamente en lo que respecta al tema correril, y casi tengo decidido no participar en la maratón, pero como no me fío de mis cambio de humor supongo que hasta última hora no deshojaré la margarita.

Espero salir viernes, sábado y domingo (a Vilavella, claro) y al menos completar una semana decente. Ya os contaré.

3 comentarios:

Takuma Ggroc dijo...

Animo, que una semana mala la tenemos todos. Yo la semana pasada solo pude salir un dia y hacer 16 Km en toda la semana. pero esta vuelvo a estar fino.
La base la tienes, solo busca nuevamente las sensaciones y adelante, que Rita espera

Nach dijo...

Venga hombre, mucho ánimo Vicente y a continuar, hay que seguir p'alante con esa fuerza que te caracteriza.

No hay que tirar todo el trabajo que llevas acumulado por la borda Don Vicente, pero hay que tener en cuenta que esto es una afición y no tenemos que caer en este tipo de desmoralizaciones. No siempre sale todo como queremos, hay que acarrear con el trabajo, casa, niños, problemas, etc... Lo primero que tienes que hacer es olvidarte ya de la media maratón de Benicasim, disfruta ahora estos días de los entrenos y olvida de los objetivos. Por supuesto que tienes que ir a Valencia, olvidate del reloj y sal por sensaciones, disfruta, ves a ritmo de lo que te pida el cuerpo y sin desmoralizarse ni un pelo ¿eh?

Venga, en estos momentos estoy yo en una situación peor que la tuya, ya me gustaría estar a mí ahora mismo a falta de un mes para la maratón. No te desanimes, a muerrrrrrteeeeee...

Saludos.

Vicente dijo...

¡¡¡Gracias a los dos!!

No sé si saldré o no, pero Nacho, tienes toda la razón, no hay que obsesionarse. Ahora lo que quiero es disfrutar corriendo y punto.