miércoles, noviembre 26, 2008

Otra vuelta de tuerca

Ya llevo 10 semanas entrenando sin pausas, incrementando progresivamente el quilometraje, y me encuentro razonablemente bien.
Estoy disfrutando cada entreno, compitiendo poco y con objetivos a corto plazo; el próximo será el 14 de diciembre, la media maratón de la Vall de Segó, en la que espero bajar de 1h30 por primera vez en mi corta vida atlética.
Mi principal obsesión ahora es mantener sana mi rodilla izquierda, así que todas las semanas le dedico un día de gimnasio, estiro siempre tras el entrenamiento -más o menos tarde, eso sí- y, cuando puedo, le regalo una ración de hielo.

En esta mi vuelta al multiverso de "La Red" a través de este blog, alternaré entradas atléticas con otras de diversa índole, incluyendo desvaríos, divagaciones y relatos más o menos surrealistas.

Hasta luego.

No hay comentarios: