miércoles, marzo 12, 2008

Cogiendo la forma

Pues parece que, poco a poco, vamos cogiendo la forma para intentar hacer una MiM lo mejor posible. Hoy es el primer día que no me ha dolido la rodilla bajando por la montaña, por lo que estoy muuuy contento. Ha sido 1h15 por detrás del Sanatorio, haciendo las crestas, bajando a la cantera dirección Borriol por la izquierda hasta coger la subida a la torre de luz -siguiendo el recorrido de la Tombatossals, y volviendo al Sanatorio por la bajada de los cazadores.
Este findesemana quería haber ido a hacer Magdalena-Penyeta pero no podrá ser, tengo celebración familiar y hay que preparalo todo, así que espero volver a una carrera de montaña el último findesemana de Marzo. Echo mucho de menos el ambiente de las carreras, y a muchos de vosotros.

6 comentarios:

Takuma Ggroc dijo...

Bueno campeón, las carreras no son lo mismo sin ti, así que esperamos pronta tu vuelta y mas te vale estar en forma o Txopo igual te reta...

Saludos

Vicente dijo...

Gracias Ggroc, espero volver pronto, cada día me encuentro mejor. Tú, por lo que veo, no has parado; eso es síntoma de que estás bien, perfecto.

depiedraenpiedra dijo...

Muy bien, ya sin dolor de rodilla :)

¡A ver si nos vemos en Pipa! :)

Vicente dijo...

Nere, gracias; creo que esperaré a Adzaneta, Pipa son pocos kilómetros y necesito rodajes largos para la MiM.
De todos modos, lo importante es que no me moleste la rodilla.

BUSCAMURS dijo...

Com no actualitzes de cap manera, no sé si llegiràs el recadet.
Molta sort per la Mim, que s'acomplisquen els teus objectius. Molt d'ànim, coratge i valor.

JUNGLA dijo...

Supongo que no actualizas porque estás "Cogiendo la forma". Si es así vale.

Muchos ánimos y suerte el sábado. No te preocupes por el tiempo, no va a llover y la temperatura será muy apta para correr. Te lo digo yo.

Espero haya crónica.
FUERZA PRATCHET, acuérdate.