miércoles, julio 11, 2007

Ultimos días en la Ronda Este

El próximo viernes -¡por fin!- será el último día en el que rodaré por la Ronda Este hasta Septiembre.

A pesar de que me he preparado un plan de entrenamiento para esta época del año con el objetivo de mejorar mi velocidad, con menos quilometraje y series cortas y que, por esto mismo, me debería permitir hacerlo a mediodía, la verdad es que me cuesta hacer seis días consecutivos de entreno a estas horas y en estas condiciones.

Hoy, sin ir más lejos, me tocaban 7km de rodaje tranquilo y 9 series de 500, y me he notado, sobre todo durante el rodaje, terriblemente cansado; y eso que descansé el domingo. He estado a punto de no hacer las series, pero una vez hecha la primera he aguantado otras seis más. De todos modos, esta tarde estoy totalmente ploff, así que a ver si esta noche puedo acostarme pronto para recuperar.

Últimamente me llevo el MP3, así no se me hace tan pesado el entreno, puesto que casi todos los días estoy más solo que un oasis en el desierto.

La semana que viene comenzaré a rodar al atardecer, y además por el Clot, un lugar ideal para entrenar, con suelo de tierra y sombra a lo largo de sus tres bellos quilómetros. Lo combinaré con sesiones por la playa, y seguro que este cocktel me repondrá las fuerzas raudamente.

Luego, a mediados de Agosto, veinte días entrenando por la comarca de Molina de Aragón me vendrán de perlas para preparar la próxima temporada, que ya tengo repleta de objetivos.

4 comentarios:

Angel dijo...

Ahi, ahi a entrenar per el Clot , l'any pasat vaig anar alguna volta en Ramon , per alli estaba Rafa Marco , ell entrenaba aixi ,mitja volta a tope ( i a tope de Rafa es molt jeje)i l'altra mitja volta per a recuperar, no se quantes voltes feia.
Vinga que vagi be

depiedraenpiedra dijo...

um..en agosto clotearé yo tb alguna vez...así que ya nos veremos.

el kiyo dijo...

tengo ganas de ver ese lugar ........... a ver si nos acercamos algún día

Vicente dijo...

- Almassori, cuidat el genoll. Vens a la contrarelotge el divendres?
- Nere, a ver si coincidimos en el Clot, ya que en la Ronda no pudo ser.
- Kiyo, arrímate el viernes por la terde y, si no puede ser, cuando quieras.