lunes, julio 02, 2007

Desvaríos


¡¡Puaghh,vaya pendejada!! Salgo a correr con el sombrero mejicano a las 14:00 para evitar el caluróndelamuerte y resulta que me dejo los pantalones cortos y me toca salir con boxers. Cruzo todo el centro de la ciudad con mi sombrero calado hasta las cejas, gafas de solo CQC y la camiseta técnica por fuera, dejando entrever los boxers azul marino -menos mal que no opté por los rosa esta mañana-.

Y como me toca rodaje tranquilo y eso yo no me lo salto por nada del mundo, ahi voy a ritmo suavesitosuavesito con la mirada fija al frente e intentando prepararme para cualquier contingencia cuando, de súbitocupino, una voz conocida grita:
"- ¡¡Hijo míooo, para un momentooo!! "

Tras un instante de duda razonable, decido hacer como si el Pisuerga pasara por Matalascañas y hago un cambio de ritmo brutal acompañado de un cambio de dirección alejándome de la fuente de sonido a la máxima velocidad permitida por las leyes de tráfico.
Tras recuperar el resuello aunque no la consciencia, vuelvo a mi ritmo cansino, llegando ya a mi zona de entrenos,... ¡co...o, si yo no quería venir aquí!
Me dispongo a dar media vuelta cuando aparece ante mí un habitual de la zona que, armado de una sonrisa socarrona, me espeta: "¡¡Hombre, qué modelito que llevas hoy!!¿Qué, un nuevo equipaje para las series, no?"
Totalmente indefenso me preparo para una ronda de verónicas, pases de pecho, chicuelinas,... que me propinará sin compasión mi compañero de viaje,... En fin, otro día más con la rutina habitual.

Todo puede ocurrir, así que revisad bien vuestra mochila antes de salir de casa... :)

3 comentarios:

patry dijo...

estarias divino de la muerte!! jajajajaajajajajaja

depiedraenpiedra dijo...

¿me estás contando que saliste a entrenar en calzones?
joer...y yo que cambié la hora de entrenamiento.
Puntazo, Pratchet jajajjja

Vicente dijo...

No, nooo, esto son "desvaríos", como el título indica. De cuando en vez se me ocurren tonterías y me da por escribirlas (sobre todo si son en clave de humor).

Lo de salir en calzones, vale; pero lo del sombrero mexicano sería el no va más :)