martes, marzo 04, 2008

¡Por fin acabó la Magdalena!

Pues si, estas mediovacaciones de quedarse en casa con los niños no me van nada bien. Sólo he podido salir tres días a entrenar; encima, el segundo día hago una rodada de 1h40 por la montaña y acabo con la rodilla dolorida, y eso que las bajadas las hacía suavesitosuavesito. Parece ser que todavía está algo maltrecha, la condenada.

Así que por las noches estoy haciendo ejercicios de propiocepción para fortalecer la musculatura inferior; además, ahora me pongo una tira de esparadrapo en la parte inferior de la rodilla para correr, y la verdad es que me está yendo bastante bien; he hecho dos días de 15km y, aunque el primero acabé regulínregular, hoy he acabado como un señor.

A ver si mañana o pasado vuelvo al monte a darle caña a la rodilla, siguiendo el método Berto de recuperación -jeje-. De todos modos, hasta que no la tenga en condiciones no voy a hacer ninguna carrera, que quiero llegar a la MiM a tope.

Desde aquí, animar a Roadrunner, que no tuvo su día en la maratón de Barcelona pero es un grandísimo corredor y un buen tipo. Tranquilo, esto sólo será una pequeña mota en tu carrera atlética, pronto estará olvidado.

2 comentarios:

BUSCAMURS dijo...

Pratchet, cuida eixe genoll i no faces animalades, que este any has de triomfar a la Mim.
Ànim i a veure quan ens trobem per la muntanya.
Salutacions.

Vicente dijo...

Gràcies, Ximo. A mi m'agradaría fer la cursa de Magdalena-Penyeta del día 16, peró no sé si estaré en condicions, ja vorem.

I la teua dona, com está?