Bueno, lo prometido es deuda, ¿verdad, Jungla y Erenida?
Reemprendo el viaje que comencé el pasado año con la creación de este blog y prometo que intentaré actualizarlo lo más frecuentemente posible.

Menos de dos semanas han pasado de LA MiM, el Tour de Francia de los corredores de la provincia, y ya parece algo lejano. Una MiM especialmente dura la de este año, con un calor que hizo mella en gran número de participantes y ofreció unas marcas bastante discretas excepto para algunos, entre ellos para el extraordinario ganador, Remigio. Pero seguro que la gran mayoría de los que no acabamos o de los que acabaron sufriendo lo indecible ya estamos pensando en la próxima edición; los que entreis en el foro montañero por excelencia, el de carreresdemuntanya, sabreis que yo soy uno de ellos.Y es que para los que por uno u otro motivo no podemos acudir a carreras fuera de la provincia (el Maratón Alpino, Oturia, Veleta, Los Castillos de Avila, Montblanc,...), la MiM es el mayor reto al que podemos aspirar, y por ello le dedicamos un esfuerzo extra, orientamos nuestra preparación a conseguir nuestra mejor forma para esta carrera y disfrutamos/padecemos al máximo ese día.
4 comentarios:
Vinga anims i que te recuperes pronte ,seguirem llegint a vore com continua la historia , cuidat
Ya tenía ganas de leerte.
Recuperate bien y a darle de nuevo a las zapatillas. Tienes cabeza para conseguir tus objetivos.
¡Ah! Y si sigue con ese buen humor que transmites.
Un abrazo.
Gracias mil a los dos por los ánimos; la verdad es que estoy bastante animado, como me dejan ir en bici me voy "desfogando".
Espero en pocos días continuar con el relato de la MiM.
Lo del buen humor y el optimismo creo que va con mi carácter, así que creo que tendréis lata para rato :).
Pues me alegro que tengas ese carácter. Eso no se compra.
Ánimo y a seguir, campeón.
Publicar un comentario