jueves, mayo 24, 2007

Esta sí que sí

Bueno, lo prometido es deuda, ¿verdad, Jungla y Erenida?

Reemprendo el viaje que comencé el pasado año con la creación de este blog y prometo que intentaré actualizarlo lo más frecuentemente posible.

A día de hoy estoy en el dique seco, en lo que respecta a nuestra querida afición del correr. Una inoportuna -como todas- lesión me impide disfrutar de mis ya añoradas carreras de montaña, pero al menos me permite ir en bici -aunque sólo por llano- y nadar. Según el traumatólogo será cosa de un mes, y ya llevo casi dos semanas parado, por lo que si todo va bien dentro de poco ya rodaré por la Ronda Este, el Sanatorio, las sendas del Bartolo,...

Menos de dos semanas han pasado de LA MiM, el Tour de Francia de los corredores de la provincia, y ya parece algo lejano. Una MiM especialmente dura la de este año, con un calor que hizo mella en gran número de participantes y ofreció unas marcas bastante discretas excepto para algunos, entre ellos para el extraordinario ganador, Remigio. Pero seguro que la gran mayoría de los que no acabamos o de los que acabaron sufriendo lo indecible ya estamos pensando en la próxima edición; los que entreis en el foro montañero por excelencia, el de carreresdemuntanya, sabreis que yo soy uno de ellos.Y es que para los que por uno u otro motivo no podemos acudir a carreras fuera de la provincia (el Maratón Alpino, Oturia, Veleta, Los Castillos de Avila, Montblanc,...), la MiM es el mayor reto al que podemos aspirar, y por ello le dedicamos un esfuerzo extra, orientamos nuestra preparación a conseguir nuestra mejor forma para esta carrera y disfrutamos/padecemos al máximo ese día.

4 comentarios:

Angel dijo...

Vinga anims i que te recuperes pronte ,seguirem llegint a vore com continua la historia , cuidat

JUNGLA dijo...

Ya tenía ganas de leerte.
Recuperate bien y a darle de nuevo a las zapatillas. Tienes cabeza para conseguir tus objetivos.
¡Ah! Y si sigue con ese buen humor que transmites.

Un abrazo.

Vicente dijo...

Gracias mil a los dos por los ánimos; la verdad es que estoy bastante animado, como me dejan ir en bici me voy "desfogando".

Espero en pocos días continuar con el relato de la MiM.

Lo del buen humor y el optimismo creo que va con mi carácter, así que creo que tendréis lata para rato :).

el kiyo dijo...

Pues me alegro que tengas ese carácter. Eso no se compra.
Ánimo y a seguir, campeón.