viernes, mayo 25, 2007

Bici, bici, bici..., bici

Es lo que toca hasta que mimalditotalónderecho se recupere, bici sin cuestas; así que, a mediodía, cojo el carrilbici en la Ronda Este y pa' las playas de Benicàssim.

Las sensaciones en la bici son muy diferentes a cuando corro; noto que se me cargan los cuádriceps más durante la rodada -intento ir rapidito-, pero la recuperación es mucho más rápida; claro está que únicamente ruedo entre 1h y 1h15, por lo que debe ser como trotar media horita o algo así.

El problema llegará este findesemana, puesto que no sé por dónde hacer un rodaje largo; no me gusta ir por la carretera -demasiados coches-, no puedo ir por montaña -prohibido subir cuestas-, y el rodaje diario es demasiado corto. Tendré que informarme.
© fanning foto

3 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
depiedraenpiedra dijo...

Hola Pratchet!!
me alegro de que estés animado :)

A mi tampoco me gusta demasiado coger carretera con la bici, ahora hay un montón de sitios a los que llega el carril...más o menos llanos...

Siguiendo por el carril bici hacia Borriol, te desvia en el puente azul y por allí puedes llegar hasta Betxí, es todo carril y no tiene mucha cuesta (tampoco es llano-llano).
O...bueno...tienes la vía augusta ...pero claro...llano llano...
via augusta
te dejo también otra ruta Cs-Sant Antoni-Cs

Vicente dijo...

¡¡Muchas gracias!! Probaré las rutas que me dices.
De todos modos, me encuentro mucho mejor y espero poder empezar a correr en unos días -aunque el fisio frena mi optimismo-.

Un abrazo