¡¡Atención, montañeros y montañeras, grandes y pequeños, rápidos y lentos!!
- Antes de comenzar la función, vamos a inmortalizar el momento -, dice el hombredelaspiernasdeoro, co-director del evento.
Y hete aquí que, como por ensalmo, aparecen dos afamados fotoreporteros cámara en ristre, dispuestos a disparar a todo el que no se mueva –incluso al que lo haga-. Y así, toda la troupe queda retratada en tal singular día.
Tras este mágico instante, hombredelaspiernasdeoro y elfabulosohombremontaña anuncian que toda la comitiva anunciará la llegada del circo montañero cruzando el pueblo en festiva comitiva.
Y así el pueblo despierta, con las primeras luces del alba, admirado ante tamaño espectáculo lleno de color y armonía: bellas domadoras de salvajes sendas montaraces, hercúleos escaladores de inalcanzables cumbres, el enigmático hombre del bañador a rayas, los insaciables miembros del running nocturno, los ponunacervezaentuentreno, y un sinfín de exóticos personajes dispuestos a pasar una mañana inolvidable.
Saliendo del pueblo, elfulgurantehombredelamoto, personaje típico del pueblo, atraviesa la comitiva ante el admirado murmullo de la troupe, lo que provoca su arrobamiento y que a punto está de costarle un accidente.
Hago aquí un paréntesis en el relato, puesto que, a partir de ese momento, entro a formar parte de la función, con lo que me pierdo gran parte de la misma, así que abro una nueva narración en primera persona.
2 comentarios:
Mas, mas, queremos mas...
..y de fondo la banda sonora de OTTO E MEZZO , de Fellini
Publicar un comentario