viernes, agosto 03, 2007

Operación Verano

Todavía me queda una semana para irme de vacaciones; estoy ansioso de que llegue el momento. El inicio del verano está siendo complicado, “gracias” a la OPERACIÓN QUITAR PAÑALES que se está alargando más de lo deseado.

En cuanto a los entrenamientos, es el verano que más y mejor estoy entrenando, haciendo entre 60 y 70km semanales con bastante calidad. El parón obligado tras la lesión en la MiM me ha servido como descanso para acometer una nueva temporada, en la que mis principales objetivos son:

- Bajar holgadamente de los 40’ en el 10.000 de Almazora
- Hacer una buena media maratón de Castellón. Va a ser la primera vez que prepare esta carrera, siempre la he hecho en plan tranqui; a ver si bajo de 1h30.
- Mi siguiente objetivo será la maratón de Valencia –sí, de nuevo a por ella-; por tercer año consecutivo acudiré, y en principio mi objetivo será bajar de 3h15.
- Esta temporada incluyo como una de las carreras objetivo la Maratón de Borriol; me gustó mucho el año pasado y en esta segunda edición quiero salir fuerte.
- Finalmente estará ahí, y con más ganas que nunca –hay que resarcirse del abandono de este año-, la MiM08, en la que me propongo –si el tiempo y las lesiones no lo impiden-, atacar la barrera de las 6h45.

Además de esto tengo previsto acudir a Figueroles, Fons de la Tardor, Algemesí o Segó, Paiporta, Vilavella, Moró, 10.000 de Burriana,…

Bueno, éstos son los planes, espero que las lesiones me respeten y este año poder acudir a algunas carreras más de las que he ido esta temporada pasada (¿vale, Ayacucho?). Es una gozada ir a las carreras y encontrarte con tanta gente conocida, cada vez me gusta más el ambiente que se respira.